cholósfera , comics , webeo Lunes, 12 marzo 2007

Delenda est Gaturro

gaturro.jpgUn fantasma recorre Perú.21, el fantasma del buen cómic, desterrado para siempre de sus páginas por el bicho cuya imagen adjunto. Diariamente, esta afrenta al buen gusto y el buen humor ocupa valiosos y coloridos centímetros cuadrados del periódico más consistente del país.

La verdad, he tratado de no pensar en él. En general, uno vive tratando de no pensar en muchas cosas, así es más sencillo. La posibilidad de que en este momento un familiar tuyo esté siendo atropellado. El vecino con un cáncer en el ojo. Gaturro. 

Simplemente pasas la página y listo, sigues con tu vida.

Pero no. Tenía que venir Fabber, cual Comisión de la Verdad Comiquera (CVC), y colocar el desgarrador tema en el tapete, plantear una verdad incómoda y enfrentarnos con nuestras repugnancias más reprimidas. Suyo es el histórico Manifiesto AntiGaturro:

Delenda est Gaturro, o sea, me cago en Gaturro

Lectura imprescindible para los cultores del noveno arte. Una proclama que ha sacudido a las masas y que se ha traducido en un llamado a las armas: el banner antigaturro.

ODIO MANIFIESTO AL GATO CARADECULO

Estará colocado en este blog y en los blogs de todos los que quieran sumarse a la campaña hasta que desaparezca el bicho de nuestras vidas. Un ejemplo de su falta de creatividad e ingenio:

ejempl25.jpg

Pluag. ¡Blogueros del mundo, uníos!

tags: