comics Domingo, 15 julio 2007

El horror: vuelve el Anti-Monitor

Vamos, el universo ha sido destruido TRES veces, todavía estamos adaptándonos a los cambios de la última destrucción, y hoy en Newsarama veo esto:

antimon2.jpg

Para los que ignoran la Historia: la última vez que estuvo vivo, el Anti-Monitor destruyó todos los universos paralelos. Todos. En el camino, asesinó a Supergirl y causó la muerte de Flash, por mencionar a dos de los más poderosos.

Como ven, las cosas son peores que la última vez. Vean la foto: el de arriba es Hank Henshaw (el Cyborg Superman) y el que está levitando es Superboy-Prime (que rayó durante Infinite Crisis). De rodillas están Siniestro (que está formando sus propios Corps) y Parallax (al parecer, Kyle Ryner).

Todo esto es parte de Countdown, la nueva miniserie de la DC Comics que está haciendo una cuenta atrás hacia algo que se rumorea que será «Infinite War», una guerra entre los 52 universos, programada para el 2008.

Too much? Quizás, pero mi fe en DC se vio restablecida después de leer 52, una miniserie escrita con mucho temple y frescura por Mark Waid y Grant Morrison (aunque el final, para variar, pudo ser mejor), que alcanzó sus cuotas más altas con las historias finales de The Question y Ralph Dibny, que en paz descansen, y los guiños morrisonescos en las tramas de Animal Man, Rip Hunter y la isla de los científicos locos.

No he leido nada de Countdown, pero la escribe Paul Dini (creador de la serie animada de Batman y cabeza de los escritores de Lost) así que el E-Mule empieza a bajarse todos esos cómics en tres, dos…