cibercultura , comics Domingo, 27 enero 2008

El Hi5 de Heduardo

p6adkg201671-02.jpg

 “En los 70s, cuando ser figureti no era tan facil como ahora con ayuda del Hi5”  (foto y leyenda http://heduardo.hi5.com)

Como todo el gremio sabe, conseguir una entrevista con Heduardo es poco menos que imposible. Una vez, hace años, tuve la suerte de que la confluencia de astros me fuera benévola y pude conocerlo en su casa de San Bartolo, donde vive envidiablemente alejado del mundanal ruido (salvo cuando baja a los conciertos en Quilca).
Por eso me resultó extraño encontrar el Hi5 de Heduardo, un sitio que no se corresponde en absoluto con su legendaria fama de timidez y más bien, al contrario, está bastante surtido con fotos personales como la que ilustra este post, amén de una espectacular galería de los hilarantes fotomontajes que publica en el Otorongo.

De verdad vale la pena echarle un ojo. Los comentarios que pone Heduardo en las fotos son demasiado (como este: “Aqui otra vez en mi infatigable cruzada de intentar darle un toque místico o misterioso a un pata mas común que una alcachofa»). Ojalá así fueran todos los Hi5s.