animacion , cine , comics , videos Jueves, 21 febrero 2008

Tres de cómics y cine

wolverinethumbnail.jpg

1. Sigue avanzando la película X-Men Origins: Wolverine, ambientada 17 años antes de la primera entrega de los mutantes. Por el momento, de la trama solo se sabe que también estarán Gambit y los villanos Deadpool y Sabretooth. La imagen precedente, cortesía de Cinencuentro, es el primer avance. Estreno en mayo del 2009.

2. La fresquita, ésta sí no la saben: ¡Leonardo di Caprio producirá una adaptación live-action de Akira! Dice la BBC que «unlike the original, the new movie will be set in New Manhattan, a city rebuilt with Japanese cash.» Los neoyorkinos quieren ganarle a Tokio con la ciudad más destruida del cine.

3. Y, bueno, ésta es viejita, pero no quería dejar de postear este avance de Batman: Gotham Knight, una producción estilo Animatrix, enganchada con Batman Begins y la nueva Batman: Dark Knight. Ubicados temporalmente entre ambas películas, los cortos animados han sido dirigidos por la leyenda Bruce Timm y realizado por un combo de los mejores animadores japoneses. Aparecen Deadshot, Killer Croc y Man-Bat. Como diría el C: impagable.

tags: