cine , comics Miércoles, 1 octubre 2008

Kenneth Branagh dirigirá Thor

phpq25e0tpm.jpg

Es el rumor del momento, aunque para Variety ya está confirmado: el shakesperiano actor/director estará encargado de la adaptación fílmica del dios nórdico de la Marvel, a estrenarse en junio del 2010.

Confieso que Thor siempre me ha parecido mucho más pasable cuando interactuaba con los Avengers que en su serie propia. Como que por su cuenta no se sostenía. Mucho más interesantes que la versión estándar 616 me han parecido, por ejemplo, el loquito religioso de Ultimates o (jeje) el vikingo borracho de la pésima película junto a Hulk o (jiji) el tontorrón que aparece en el Sandman de Neil Gaiman.

En Cinencuentro dicen que

teniendo en cuenta que Kenneth conoce como pocos el universo de la obra de Shakespeare, quizá quieran rodear de esa profundidad una historia que bebe de la tradición escandinava (Hamlet era un príncipe danés, don’t you ever forget). Puede ser. De confirmarse, esperemos que a Branagh no se le ocurra recargar la historia con vuelos dramáticos sobre actuados que importen más que el mismo argumento.

Odín lo quiera así.