cine , comics , videos , webeo Viernes, 28 noviembre 2014

VIDEO: Darth Vader vs Batman, al fin alguien filmó la pelea del milenio (y tienes que ver quién gana)

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe

Lo sentimos, no podemos dejar de postear sobre Star Wars. Nuestra redacción está paralizada. Bueno, excepto Dánae y Giovanna.

O sea, no está paralizada pero realmente es muy difícil dejar de pensar en algo que no sea Star Wars luego de que finalmente apareciera el teaser trailer para demostrarnos que J.J. Abrams está listo para dar cátedra en cómo hacer una película usando la Fuerza.

Y en esa línea nos encontramos con esta mecha de Batman contra Darth Vader que está muy bien pensada y muy bien producida:

No podemos evitar comentar el desenlace, así que…

SPOILERS!!!!

Después de una ardua deliberación, acá estamos de acuerdo con el final, por más que nos haya dolido escuchar cómo se le quebraba el cuello al bueno de Bruce. ¿Por qué? Porque toda la secuencia de acciones tiene sentido:

  1. Batman la tiene bien pensada: carga un pulso electromagnético y hace uso de todos los gadgets lo que significa que ha ido preparado (algo típico en el hombre murciélago)
  2. Vader hace sus one-liners afirmando que la Fuerza es lo máximo y que lo subestiman (un floro clásico también)
  3. Vader obviamente le tenía que dar vuelta porque, em, ES EL ELEGIDO Y ES HIJO DE LA FUERZA.

Lo que si no termina de cuadrarnos es cómo cuernos atraparon a Superman, pero como realmente es un superhéroe pavo se lo dejamos pasar.

Acá nos tuvimos que poner un pañal.

Acá nos tuvimos que poner un pañal.

Qué buena mecha pues.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe