cine , comics , videos , webeo Jueves, 9 abril 2015

YouTube: Batman vs Darth Vader: la revancha que todos queríamos ver (VIDEO)

Ok, no es tanto una revancha como un final alternativo al increíble video que posteamos hace unos meses. Si no lo vieron, vayan a verlo y luego vean este post porque…

lo que viene a continuación…

incluye…

SPOILERS…

del primero…

¿Listo? Bueno, se trata básicamente de la misma historia, salvo que tiene una intro distinta –que explica cómo así y por qué Darth Vader tiene capturado a Superman– y, claro, el final que hará las delicias de los bati-fanboys.

El final original no nos gustó, es más, nos dolió pero nos pareció lógico y coherente. Después de todo, Vader no solo es un jedi, sino que es un sith (es decir, no tiene restricciones en su uso de la Fuerza) y, por encima de todo, es el elegido. Además que ha tenido años de entrenamiento, que es en lo único que Batman se le podría igualar.

PERO

Ta ta ta taaannn

Este final nos gustó. O sea, es Batman. POR SUPUESTO que iba a tener un plan de contingencia para todo y POR SUPUESTO que ese plan de contingencia iba a incluir al arma más poderosa a su disposición: Superman. Además, ver a Batman parafraseando a Han Solo («I owe you». «I know») y diciéndole «I’m Batman» a Vader, fue lo mejor.

Ahora, claro, en realidad todo sabemos que Vader no debería haber perdido, ¿no? Digamos, lógicamente. O que al menos pudo haberle dado más mecha a Superman. Qué dilema horrible. En fin, solo nos queda agradecer por vivir en estos tiempos en los que los nerds han tomado control de la cultura popular y pueden producir joyas como esta fuera de los grandes estudios (y al margen de los derechos). Gracias, Internet.